jueves, 5 de febrero de 2015

Bienvenidos

Me presentare me llamo Evelyn tengo 34 años, casada, dos cachorros humanos 2 hijas peluditas y soy proteccionista animal hace 16 años con una manada de animales abandonados que van y vienen...muchos aca me conocen otros solo me siguieron desde mis paginas antiguas de fotolog y mi blog, mi seudonimo es Falala desde hace 15 años, asi que para muchos ya ese es mi nombre real... ... que mas, soy bastante caradura para decir las cosas, directa y honesta, no me gustan las medias tintas ni caerle bien a alguien solo por hacerle la pata, eso me ha costado que me tachen de conflictiva en varios grupos de mamitas, pero como dicen la verdad no peca, pero incomoda, mi emprendimiento parti hace años atras pensandolo junto a mi viejita (QEPD) ella quería montar un negocio, para tener su plata y que yo pudiera solventar los gastos de mis amadrinados, que no son pocos, con Fololo (mi esposo y compañero de toda la vida), hemos llegado a apadrinar mas de 30 canes sin hogar, costeando con nuestros propios medios y algunos aportes de amigos, esterilizaciones, alimento, medicamentos, y dejando los pies en la calle buscando a los heridos, curandolos, a algunos entrenandolos, para que pudieran logran un buen hogar...(digo altiro, estoy en contra de los reproductores de perros sobre todo los sin pedigree, (de hecho por eso me sacaron del ultimo grupo de mamitas) conozco unos cuantos que son contados con los dedos de las manos que se dedican a la cruza de manera responsable, por hobby, no viven de la cruza de sus animales, y cada ejemplar es una maravilla, algunos me ayudan con mis abandonados en fin...casos aparte)...en fin fue asi que busque y busque mil maneras de poder solventar mi manada, y criar a mis hijos en casa, fue asi que vendi avon, natura, lenceria, en fin...hasta que un dia llegue a la cocina con un monton de naranjas y una vecina me dijo la vas a hacer mermeladas?, no se, le respondi ...y zas...fue ahi cuando le di vida por primera vez a una mermelada de naranja con azucar, la ofrecí con miedo no lo voy a negar... las criticas de todos los que la probaron fueron excelentes...comencé a gestar la idea de hacer mermelada, primero probé las frutas básicas, luego las mas complejas y asi llegue a las exoticas, con pruebas de ensayo y error, y aca estamos...a mas de dos años de este sueño, hoy es una realidad, hago algo que me permite a mi criar a mis hijos con tranquilidad en mi hogar, ayudar a mi esposo, y logre lo que mas anhelaba, poder solventar la mayoria de los gastos de los amadrinados que tengo...asi que bueno eso es Las Delicias de Falala un sueño que se volvio una realidad...y todo gracias a ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario